Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Novedades en Maquinaria  

Novedades en Maquinaria

Línea de Termoformadoras


CARNOTEX presento su linea de termoformadoras MOBEPACK para envasado al vacio, MAP y skin de productos alimenticios. www.tecnologiacarnica.com

Una nueva generación de codificadores MARKEM


Más opciones y rendimiento adicional: una nueva generación de codificadores MARKEM a partir de Enero 2008.

Product identification leaders Markem and Imaje are becoming one company


Nueva York (Noviembre 8, 2007) – Dover Corporation (NYSE: DOV) anunció hoy la fusión de dos de sus empresas pertenecientes a Dover Engineered Systems: Markem Corporation (situada en Keene, NH, USA) e Imaje S.A. (situada en Bourg-lès-Valence, Francia).

El uso de bandejas multi-capa para alimentos, de RPC Bebo UK Corby, ha permitido al Grupo Mispol lanzar una nueva gama de productos para satisfacer la creciente popularidad de las comidas preparadas en el mercado polaco.


Mispol (www.mispol.pl) se especializa en productos cárnicos y cuenta con un amplio negocio nacional y de exportación en sus modernas instalaciones de producción en Polonia y Bielorrusia. Los estudios de mercado sugieren que los consumidores polacos buscan comidas rápidas y preparadas en envases mono-ración, y Mispol desarrolló una gama de productos a temperatura ambiente llamados “Delicious Ready Meals”, que sólo necesitan calentarse durante dos minutos en el microondas antes de servirse.

Se desarrollo en Colombia nuevo equipo para el empaque de caramelos y productos pegajosos.


HERGO, uno de los fabricantes colombianos con mayor experiencia en la fabricación de maquinaria para empaque ha utilizado sus conocimientos para el desarrollo de un equipo capaz de empacar productos tales como melcochas, panelitas, bocadillos de guayaba, y dulces suaves en material flexible. Este importante logro permite a las empresas colombianas tener una alternativa económica que ofrece un alto rendimiento para el empaque de estos y otros productos.

ETIQUETADORA DIMATIC


Junio 2007. DIMATIC LTda presenta su nueva ETIQUETEADORA.

SELLADORA ANGULAR CON TUNEL TERMORETRACTIL FP6000


Junio 2007. Las selladoras angulares manuales, semiautomáticas y automáticas de la serie FP se caracterizan por su excelente relación calidad/precio y por su modularidad.

EMPACADORA DOLZAN SERIE D CON SISTEMA PESADOR DOSIFICADOR


Junio 2007. UNIVERSAL PACK, todo tipo de máquinas empacadoras para la industria.

Nueva solución estándar de etiquetado de pallets


Abril 2007 Nueva solución estándar de etiquetado de pallets Los minoristas necesitan cumplir con los requerimientos y exigencias de sus clientes en cuanto a lo relacionado con la identificación de la carga paletizada.

NUEVO EQUIPO PARA DESARROLLO Y CORTOS TIRAJES DE CORRUGADAS Y PLEGADIZAS


Marzo 2007 CRIPACK Ltda.. De Cali, pone a disposición de la Industria Colombiana su nuevo equipo para fabricación de muestras o pequeños tirajes de hasta 50 cajas por referencia.

Robot WEITEK para empacado, estibado, paletizado


Febrero 2007 Weitek, fabricante de sistemas de pesado y palatizado de empaques, en cooperación con el fabricante Japonés Ocura, presenta al mercado latinoamericano este novedoso robot de la “serie A” diseñado para trabajar a muy alta velocidad en un limitado espacio. Todos los movimientos son controlados por dos motores sin escobillas lo que se traduce en bajos costos de operación y mantenimiento.

Ministretch automática de minipack Torre


Febrero 2007 Un paso delante de las empacadoras stretch manuales y una alternativa a las empacadoras completamente automáticas.

Enercon presenta su nuevo equipo Super Seal™ Jr


Febrero 2007 Enercon presenta su nuevo equipo Super Seal™ Jr una combinación sin precedentes de alta capacidad de sellado, portabilidad, y flexibilidad en la producción en una sola unidad pequeña. ¿Qué tan pequeña? Requiere solo 1/5 del espacio que el equipo antecesor, el Compak™, y puede sellar desde envases de boca muy pequeña hasta los de 120mm de diámetro.

EMPACADORA VERTICAL AL VACIO PARA ARROZ


Febrero 2007 La empacadora al vacío DSV 150 cumple con los máximos requerimientos de los empacadores de granos, en especial los que se dedican al arroz. Es un equipo versátil, eficiente, y tiene incorporada las últimas tendencias en equipos para erl empacado de alimentos.

Máquina retractiladora de campana semiautomática, el sistema más económico y simple.


Las bazas básicas de esta retractiladora semiautomática, aparte de su sencillez de uso y su ajustadísimo precio, son las siguientes:

 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad