Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Novedades en envases  

Novedades en envases

Material Flexible de alta Barrera


Un material de alta barrera fabricado por RPC Cobelplast ha hecho posible el lanzamiento de Café Switch, una nueva marca de bebidas de café concentrado de Douwe Egberts.

DuPont lanza nuevo empaque flexible


DuPont lanza al mercado un nuevo empaque flexilble para alimentos. "Pouch".

EMBALAJE DE MADERA DESARMABLE RETORNABLE ESTÁNDAR


Junio 2007. Embalaje de madera plegable, reutilizable.

UN ANALIZADOR DE TRANSMISIÓN DE OXÍGENO RÁPIDO Y ECONÓMICO PARA LAS BOTELLAS PET


Junio 2007. El Systech 8700 permite realizar el análisis de la transmisión de oxígeno a través de las paredes de las botellas barreras en PET en la mitad de tiempo.

ETIQUETADO EN MOLDE Y CO-EXTRUSION SE COMBINAN PARA REALZAR EL PRESTIGIO DE UNA MARCA


Junio 2007. Nuevo diseño para envase de margarina que combina coextrusión y etiquetado en el molde.

Nueva etiqueta láser de alta seguridad


Abril 2007 Nueva etiqueta láser de alta seguridad

Nueva tapa Alcoa Xtra-Lok


Abril 2007 Nueva tapa Alcoa Xtra-Lok "Mini" para bebidas: Un nuevo diseño corto que brinda algo grande a los embotelladores de refrescos.

EN ESPAÑA LOS HOTELES TAMBIEN RECICLAN


Marzol 2007 En Madrid, el sistema VACRI permite el acopio de muchos envases en forma simultanea al interior de un iglú de reciclaje.

TUBO COLAPSIBLE DE FACIL DOSIFICACION EASYDOSE


Marzo 2007 Envase colapsible EASY DOSE Airless Easy como Easydose: Una solución a medida según el grado de protección

ENVASES TERMICOS DE CURIOSIDAD A LA REALIDAD


Marzo 2007 Los envases autoenfriables y autocalentables ya son una realidad práctica

Solución termoformada, a prueba de manipulaciones


Marzo 2007 La primera solución termoformada, a prueba de manipulaciones indebidas y lanzada comercialmente...

EL DISEÑO DE UN ENVASE COMPLETA EL EXITO DE UN PRODUCTO


Marzo 2007 El concepto de este envase fue ideado por el departamento de diseño de RPC, en coordinación con el personal de marketing y técnico de Cuprinol.

PLACER ENVASADO


Febrero 2007 Ingredientes de primera categoría y supervisión en cada paso son la receta para el éxito. No es únicamente el material de envase lo que se revisa con escrúpulo. El resultado es un momento de alegría y placer.

EMPAQUE PARA TE SIN HILOS


Febrero 2007 No es una bolsita de té, ¡es un Tstix! Si le gusta el té, pero no le gusta tener que pescar o colgar un hilito con una bolsa de té en una taza de agua caliente, con la esperanza de encontrar un lugar para esconder la bolsita usada totalmente empapada, marrón y goteando, está de suerte. La novedad se llama Tstix®, un tubo largo y fino de papel de aluminio, con más de 1.100 orificios microperforados en los laterales, distribuidos en rombos.

NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD PARA TAPAS


Febrero 2007 IMAGE TIME LTDA. Compañia Colombiana especializada en diseño de empaques, ha desarrollado un novedoso sistema de ARTE GRAFICO DIGITAL que permite realizar diseños con imágenes o motivos distorsionados para impresión litográfica convencional en lámina metal.

ENVASE COMO IMAGEN DE LA MARCA


Febrero 2007 ¿No es cierto que todos los productos de marca intentan llamar la atención del consumidor? Si no se publicita el producto ¿cómo se va a reconocer su envase en la tienda? El envase no sólo cumple la función típica de protección del producto, sino que es además un elemento clave de marketing.

Nuevo Envase


Febrero 2007 La experiencia y conocimientos técnicos de RPC Formatec en la tecnología de los inhaladores han resultado ser decisivos en el desarrollo del Watchhaler, un nuevo y revolucionario concepto en la inhalación para niños, ideado por Activaero, una empresa alemana especialista en el suministro de medicamentos pulmonares y dispositivos de inhalación.

TAPAS QUE SON UNA LLAMATIVA MARAVILLA TECNICA


Febrero 2007 Una avanzada tecnología y fabulosa creatividad se han combinado en el look exclusivo de las tapas para los tarros y frascos de la gama de productos del cuidado de la piel Cyber White, de Estée Lauder. Fabricadas por RPC beauté, las tapas ofrecen un máximo impacto de exposición junto con calidad y funcionalidad.

PET Versátil, económico, eficaz y amigable


El Politereftalato de etileno (más conocido por sus siglas en inglés PET) es un tipo de plástico muy usado en envases de bebidas y textiles.

Sello de Evidencia de Apertura para Helados


RPC Containers Hereford ha producido un nuevo envase de helado de 4 litros para satisfacer la creciente demanda de sellos de evidencia de apertura el sector del servicio alimenticio. Fabricado en Polipropileno para baja temperatura, el envase es idóneo para helados y otros alimentos congelados.

Tres envases para fragancias de Vitro reconocidos como los mejores en su categoría a nivel mundial


Tres envases para fragancias de Vitro reconocidos como los mejores en su categoría a nivel mundial

Zip-Pak presentó Slider™


Zip-Pak presentó Slider™ para empaques con sobreembalaje en Ipack-Ima 2006. En esta exposición fue la primera vez que Zip-Pak presentó nuevas tecnologías después de su reciente adquisición de la división resellables de Supreme Plastics

Envases biodegradables para comidas preparadas


RPC Bebo UK Bristol está lanzando una nueva gama de envases para comidas preparadas fabricada en PLA biodegradable. Comercializada en cuatro tamaños -375 ml, 650 ml (versiones de compartimentos sencillo y doble) y 1500 ml

Nuevo envase a temperatura ambiente ofrece sopa para tomar sobre la marcha


RPC Bebo Nederland y RPC Containers Halstead han unidos sus fuerzas para lanzar un nuevo formato de envase para sopas líquidas a temperatura ambiente ofreciendo una gran comodidad para el cliente y una óptima protección de barrera.

Los Envases Dispensadores Se Vuelven “Elegantes”


CD Smart ha sido diseñado con un moderno atractivo, un cuerpo cilíndrico y delgado y un cabezal dispensador en forma de reloj de arena. El aspecto de la tapa y el cuerpo del envase se pueden personalizar para satisfacer objetivos específicos de identidad de marca

la primera botella de plástico biodegradable, el mismo se descompone en 12 semanas,


la primera botella de plástico biodegradable, el mismo se descompone en 12 semanas,

 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad