Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Una nueva generación de codificadores MARKEM  

Una nueva generación de codificadores MARKEM

MARKEM presenta la última incorporación a la familia de codificadores de transferencia térmica SmartDate, que combina una gran versatilidad con niveles mejorados de rendimiento y economía.

El nuevo SmartDate 5 advance cuenta con un controlador opcional de pantalla a color sensible al tacto. El menú controlado mediante íconos es de fácil comprensión, guiando rápidamente al operador a través del proceso de configuración. La imagen seleccionada se muestra claramente, y permanece como una verificación visible de que el código es correcto, hasta el final de la producción. Los datos de codificación se pueden bajar desde la red o desde un dispositivo USB, o descargar para su análisis y revisión.

Los usuarios aún pueden optar por el controlador clásico, con pantalla gráfica monocromática, como una de las dos opciones completamente intercambiables.

Existe también un rendimiento y flexibilidad adicional de la impresora. El SmartDate 5 advance, fácilmente configurable entre el modo intermitente y continuo y entre las operaciones de izquierda a derecha, goza de un incremento del 25% en la velocidad de impresión a 1000mm por segundo.
Son buenas noticias también en cuanto a los costos. Además de las distintas características de ahorro de cinta del SmartDate 5 original, en el nuevo SmartDate 5 advance, el espacio entre las impresiones se ha reducido en un alto porcentaje, proporcionando un 10% más de códigos con la misma cinta de impresión.

Los usuarios del SmartDate 5 actuales pueden optar por modernizar sus codificadores con el nuevo controlador de pantalla a color sensible al tacto, y hacer una actualización.

Para obtener más información, comuníquese al 55 5393-1037 ext. 32 o visite nuestra página www.markem.com.mx .

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo

Archivos o Documentos Relacionados

Artículo patrocinado por Markem S.A. De C.V.

 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad