Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > PRESENTA ALIMENTARIA MÉXICO 2009 AMPLIA OFERTA PARA EL SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS  

PRESENTA ALIMENTARIA MÉXICO 2009 AMPLIA OFERTA PARA EL SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

PRESENTA ALIMENTARIA MÉXICO 2009 AMPLIA OFERTA PARA EL SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Refrenda su apoyo y compromiso a productores estatales y Pymes

Alimentaria México es el encuentro de negocios más innovador y de alta calidad para el sector de alimentos y bebidas en el país, que desde hace nueve años ha logrado reunir a un gran número de empresas, nacionales e internacionales, que buscan una plataforma para promocionar ante visitantes profesionales de diversos sectores sus productos, marcas y servicios.

Las cifras registradas el año pasado demuestran el gran éxito de este encuentro que convocó a más de 12 mil profesionales de la industria. Por ello, la novena edición será una cita obligada para el visitante profesional que, del 2 al 4 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México, encontrará en 12,000 metros cuadrados de exposición la oferta de 450 empresas.

Durante la edición 2009 participarán diversos estados de la república, mismos que ofertarán productos provenientes de las micro, pequeña y medianas empresas, entidades como Michoacán, Tabasco, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Coahuila, entre otras, tendrán en Alimentaria México 2009 una plataforma para impulsar su producción local. Por otro lado, se contará también con la presencia de Pabellones Internacionales de países como Alemania, Argentina, Canadá, China, Francia, España, Estados Unidos, China. Además de contar con la participación de países provenientes de Bélgica, Brasil, Países bajos, Italia, Portugal, Corea, Rusia y por supuesto México.

Alimentaria México 2009 se ha planteado dos nuevos objetivos. En primer lugar, atraer a compradores y visitantes de Centroamérica, por lo que ha invertido recursos y esfuerzos para convocarlos, además del ofrecimiento de oportunidades de negocio específicos. En segundo lugar, apoyar a las Pymes del sector mediante el desarrollo de espacios y stands de menor tamaño a un precio subsidiado y accesible, lo cual les permitirá participar en el evento y así generar nuevos mercados y crecimiento empresarial.

Cabe destacar que a partir de este año, el Pabellón Equipo se denominará RESTAURAMA, y bajo la misma visión presentará equipos y herramientas utilizadas en el canal food service a empresarios, restauranteros, distribuidores y compradores profesionales de la industria. Otro pabellón que seguirá presente por su gran trascendencia, apoyo e impulso a lo más novedoso de la industria, es el Pabellón Innoval.

Una de las ventajas que Alimentaria México ofrece año con año es la facilidad de vincular las distintas vertientes en las que está dividido el sector de alimentos y bebidas en un solo lugar, es por eso que cuenta con diversas actividades paralelas como son el Seminario de Logística y Distribución, los encuentros empresariales organizados por el Eurocentro Nafin, el Congreso Mexicano de Gastronomía “TENDENCIAS”, el Concurso Nacional de Sommeliers, así como las Catas de Vino, y los Seminarios de Nutrición a cargo del Centro de Orientación Alimentaria (COA).

Organizada por Alimentaria Exhibitions y E.J. Krause de México, esta feria mexicana de carácter internacional cuenta además con el respaldado de cámaras, y asociaciones de primer nivel como la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA), Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico (AMECE), la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), la AMR (Asociación Mexicana de Restaurantes), COMERCIO JUSTO, EUROCENTRO NAFIN MEXICO, Centro de Orientación Alimentaria (COA) y FIRA (Fideicomisos Instituidos Relacionados con la Agricultura).

Visita www.alimentaria-mexico.com

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo

Artículo patrocinado por EXPO ALIMENTARIA

 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad