Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Pall apoya la evolución farmacéutica de México en la EXPOFARMA INTERPHEX 2009  

Pall apoya la evolución farmacéutica de México en la EXPOFARMA INTERPHEX 2009

CD. DE MÉXICO (22 de abril de 2009) — La competencia extranjera y la crisis económica mundial están aumentando la presión que tienen los fabricantes farmacéuticos mexicanos por acelerar sus tiempos de producción y distribución en el mercado. Además, la evolución de los requisitos regulatorios pronto cambiará la forma en que los fabricantes farmacéuticos mexicanos hacen negocios, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante EXPOFARMA INTERPHEX 2009, Pall Corporation (NYSE: PLL) hará el lanzamiento de sus servicios de validación, que ayudará a la industria farmacéutica mexicana a vencer los retos regulatorios. Los servicios locales de validación estarán disponibles en el laboratorio de Pall en la Cd. de México, este es un esfuerzo conjunto entre Pall Corporation y su distribuidor exclusivo SIMEX. Al efectuar sus pruebas de validación dentro del país, los clientes Farmacéuticos recibirán los beneficios de servicios confiables y alta calidad hechos por profesionales altamente calificados. Al mismo tiempo la industria Farmacéutica eliminará los riesgos de las incompatibilidades regulatorias internacionales, reducirán sus tiempos de envío de muestras y se evitarán los retrasos provocados por las aduanas. Como resultado, las empresas farmacéuticas podrán llevar sus productos al mercado con mayor rapidez y lograrán competir más agresivamente en los mercados mundiales.

Estas dos opciones de validación se encuentran disponibles a nivel local mexicano, como parte del paquete completo de servicios que ahora ofrece Pall Corporation:

• Validación de compatibilidad Química: garantiza que los cartuchos filtrantes son química y físicamente compatibles a las condiciones operativas y de flujo del proceso.
De conformidad con las normas de la FDA, EMEA, NOM-059-SSA1-1993 y con las futuras normas NOM.

• La validación de la prueba de integridad con producto: se efectúa en los filtros finales o de grado esterilizante para garantizar la seguridad de los lotes producidos libres de contaminación microbiana.

Mónica Cardona, MS Gerente de Mercado de Pall Corporation, presentará dos seminarios educativos:

• Lineamientos para la esterilización de productos farmacéuticos y estrategias de validación de filtros, el jueves 23 de abril de 4:00 a 4:45 p.m. en la sala Montalbán. Esta presentación hace énfasis en los aspectos de los lineamientos para el procesamiento aséptico a partir de los requisitos básicos del informe 32 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), seguidos de los reglamentos internacionales de la FDA y EMEA respecto a la esterilización, llenado y filtración de productos farmacéuticos estériles.

• Tecnologías para la optimización de procesos y reducción de costos en la fabricación de productos farmacéuticos, el viernes 24 de abril de 5:00 a 5:45 p.m. en la sala Montalbán. Esta presentación define la forma en que el uso sinérgico de las tecnologías mejora la economía de la fabricación de medicamentos utilizando filtración.

“México se encuentra entre los países líderes de la evolución farmacéutica en América Latina, y es fundamental que sus fabricantes estén preparados para cumplir con los desafíos por venir en el ámbito regulatorio y del mercado a escala global”, dijo Ian Sellick, Director de mercadotecnia de Pall Life Sciences. “Apoyar el crecimiento de este mercado por medio de la accesibilidad local, que incluye la Validación de Compatibilidad y pruebas para determinar el Valor de Prueba de Integridad con producto es un paso clave en la dirección correcta”.

Además de los nuevos servicios y los seminarios, Pall hará énfasis en las siguientes tecnologías durante el evento:

• La nueva plataforma Pall Stax™ de filtrado a profundidad de un solo uso, el sistema más flexible para los procesos complejos de prefiltrado y clarificación en aplicaciones biofarmacéuticas.
• Resinas de intercambio iónico Pall Q y S HyperCel™, los resinas cromatográficas más avanzados para el procesamiento de grandes cantidades de proteína durante la captura y los pasos intermedios de purificación.
• Filtro EDT grado EX Fluorodyne® de Pall, un filtro con grados esterilizador de 0.1 micra diseñado para aplicaciones de medios de cultivo de alto rendimiento que requieren un control seguro del micoplasma.
• Biocontenedores tridimensionales de 1000 y 1500 litros Allegro™ de Pall, que complementan los tamaños de 100, 200 y 500 litros que fueron introducidos al mercado el año pasado. Proporcionado una línea escalable de productos que mejora el rendimiento de los sistemas Pall de un solo uso para las aplicaciones biotecnológicas y farmacéuticas a gran escala.
Pall Corporation es el líder mundial en el campo de la filtración, separación y purificación. Pall está organizada en dos divisiones: Ciencias de la vida e Industrial. Estas divisiones ofrecen productos de vanguardia para satisfacer las exigentes necesidades de los clientes en las industrias de biotecnología, farmacéutica, medicina de transfusiones, energía, electrónica, purificación de agua, aeroespacial, transporte y otros mercados industriales. El total de sus ingresos durante el año fiscal 2008 fue de $2,600 millones de dólares. La compañía tiene su corporativo en East Hills, Nueva York, y cuenta con gran cantidad de sucursales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de Pall en http://www.pall.com.

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo
 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad