Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > BETICO innova con la introducción al mercado de compresores especiales para los sectores alimenticio, farmacéutico y plástico  

BETICO innova con la introducción al mercado de compresores especiales para los sectores alimenticio, farmacéutico y plástico

México, D.F. 5 de febrero de 2010- Compresores Betico México SA de CV, delegación mexicana de la empresa española Grupo Betico, lanza al mercado su última innovación tecnológica, la nueva serie de compresores compactos de tornillo sin engrase “oil free” RB-J que generan aire comprimido totalmente libre de aceite, haciéndoles ideales para la descarga de productos pulverulentos de los sectores alimenticio, farmacéutico o plástico.
El diseño especial de los compresores RB-J les permite trabajar sin engrase en la cámara de compresión y sin contacto entre tornillos ni con la carcasa, por lo que no generan contaminación de aceite.
Por su alta calidad de fabricación realizada con materiales de primera calidad, asegura un alto rendimiento que permite reducir el consumo de energía y la temperatura de impulsión, así como su mantenimiento.
La serie de compresores RB-J está integrada por los RB-12J y el RB18J. El primero, por su diseño compacto -tiene un caudal medio entre 360 y 630 m3/h-, permite el montaje en el interior de cualquier camión, además dispone de una serie de leds que indican el estado de cada elemento.
El RB18J, con un diseño más robusto, es ideal para aplicaciones donde se requieren caudales elevados, puede operar hasta 950 m3/h y 2.5 bar de presión manométrica, lo que permite el transporte de materiales de gran volumen.
Los compresores de la serie RB-J pueden ser usados tanto en camiones como instalaciones fijas. Asimismo poseen una velocidad de descarga superior a la del mercado, por debajo del minuto por tonelada, así como una larga vida útil en sus equipos.
Sobre la empresa
Creada en 1925 en Eibar (España), Betico es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en México. Además, está establecida en Venezuela, Cuba, Brasil y Portugal, y sus productos son distribuidos en Alemania, Arabia Saudí, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Grecia, Israel, Suecia, Sudáfrica y Túnez.

Desde que fue establecida en 2004, Compresores Betico México S.A. de C.V. ha mantenido un crecimiento constante. Así, ha registrado un incremento del 28% en sus ventas y su plantilla de trabajadores ha aumentado en un 100% en los últimos dos años. De esta forma, Betico México tiene previsto alcanzar en 2008 un crecimiento del 30% en su facturación, que alcanzó los 17. 4 millones de pesos en 2007.
Gracias a la calidad de sus productos se ha convertido en referencia en industrias tan importantes como la del cemento y el petróleo.
Actualmente, cuenta con una participación en el sector nacional mayor al 30% y trabaja con las principales cementeras del país como Cemex, Cementos Apasco, Cruz Azul y Moctezuma y Concretos Apasco.
En la industria petrolera, tiene con una participación nacional de más del 90% en el área de exploración y producción marina de la industria petrolera, trabajando tanto principalmente con Pemex y todos sus proveedores.
Desde su creación, Betico se distingue por sus fuertes inversiones en I+D+i, que lo ha llevado a explorar nuevas ideas, aplicar los más avanzados diseños asistidos por computadora y desarrollar nuevos productos. Gracias a esto, Betico se encuentra a la vanguardia de la industria del aire comprimido y puede satisfacer las cambiantes necesidades del sector, interesado en la eficiencia y el ahorro energético.
Betico cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2000 y Lloyd´s Register Quality Assurance, que le permite asegurar la máxima calidad de sus productos y servicios.


Para mayor información:
DOIN Comunicación
Nuria Limón Polo

Tel. 55141163
Cel. 04455 17.30.82.98
www.docorcomunicacion.com
Infomexico@docorcomunicacion.com

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo
 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad