Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Últimas plazas disponibles para expositores en EXPOFARMA INTERPHEX 2010  

Últimas plazas disponibles para expositores en EXPOFARMA INTERPHEX 2010

Últimas plazas disponibles para expositores en EXPOFARMA INTERPHEX 2010

Del 21 al 23 de abril próximos, tendrá lugar una nueva edición del principal encuentro de la Industria Farmacéutica Mexicana en el World Trade Center del Distrito Federal.

A la fecha, más del 80% del piso de exposición de 4.000 m2 se encuentra ya asignado. Más de 130 expositores líderes locales, y más de 30 internacionales representando a 7 países, presentarán los últimos lanzamientos de productos y servicios incluyendo equipos de proceso e ingeniería de planta, instrumental y equipo de control analítico, soluciones de etiquetado y codificación, servicios de maquila, equipo para mantenimiento de planta, envase y empaque, automatización del proceso, insumos para salas limpias, soluciones de aseguramiento, control de calidad y tecnología de validación entre otros.

La cita será con más de 8.000 profesionistas y decisores de compra de las principales empresas de México y el mundo. Además, durante EXPOFARMA INTERPHEX 2010, los visitantes se encontrarán con la oportunidad de conocer los más destacados lanzamientos y novedades, orientadas a brindar soluciones y mejoras de rendimiento para las industrias Farmacéutica, Cosmética y Alimentaria de la región.

El pre-registro de visitantes sin cargo está abierto para representantes y decisores de compra directamente relacionados a la Industria, y puede realizarse a través del sitio web del evento www.expofarmainterphex.com .

Aquellas empresas que deseen participar del evento como expositores, deberán comunicarse con el Sr. Armando Palomo al teléfono (52 55) 9183 2060 o por correo electrónico a la dirección apalomo@afmac.org.mx .


EXPOFARMA INTERPHEX 2010 es un evento destinado a las industrias de la fabricación de dispositivos médicos, farmacéuticos, cosméticos y analíticos que se presenta anualmente en la ciudad de México, contando con la trayectoria de 38 años de Expofarma en el mercado local, unido con más de 30 años de experiencia de Interphex, familia de eventos líderes de la industria a nivel mundial.

Para obtener más información, visitar www.expofarmainterphex.com , actualizado constantemente sobre las novedades del evento.

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo
 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad