Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Obtiene Kraft Foods reconocimiento para tres empaques durante el Certamen “Envase y Embalaje Estelar 2011”  

Obtiene Kraft Foods reconocimiento para tres empaques durante el Certamen “Envase y Embalaje Estelar 2011”

Phildelphia Slices Peel & Reseal gana la nueva presea de Excelencia por Categoría de Alimentos, siendo la primera marca a nivel mundial bajo esta tecnología en condiciones de refrigeración.

En el marco de certamen de “Envase y Embalaje Estelar 2011” - una iniciativa organizada por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE)-, Kraft Foods México fue acreedor a 3 premios que resaltan su compromiso con las nuevas tendencias del mercado mexicano y así ofrecer cada vez más alternativas para satisfacer los gustos y necesidades de su consumidor.

“En Kraft Foods siempre nos hemos preocupado por diseñar empaques creativos, innovadores y amigables para el consumidor. Por esta razón, nos enorgullece comunicar que durante el Certamen Envase y Embalaje Estelar 2011, organizado por la AMEE, los empaques de Phildelphia Slices Peel & Reseal, Oreo Christmas Gifting y Chiclets Minis Stand Up Pouch resultaron ganadores”, comentó Manuel F. Sánchez, Gerente de Investigación y Desarrollo para Empaque en Kraft Foods México.

Llevado a cabo por más de 26 años consecutivos, este certamen tiene como objetivo premiar y reconocer el excelente trabajo de calidad, creatividad e innovación de los productores de envases y embalajes mexicanos.

“Es para nosotros muy importante destacar que en especial Phildelphia Slices Peel & Reseal ganó la nueva presea de Excelencia por Categoría de Alimentos, siendo la primera marca a nivel mundial bajo esta tecnología en condiciones de refrigeración” dijo Manuel F. Sánchez.

Una de las metas del área de Investigación y Desarrollo para Empaques en Kraft Foods es tener empaques innovadores, con una ventaja competitiva, que responda a una necesidad del consumidor, estableciendo así un comportamiento para futuros empaques en México.

Ejemplo de ello, es el desarrollo del empaque de Philadelphia, llevado a cabo durante un año mediante el siguiente proceso:
1. Detección de necesidades del consumidor
2. Identificación de tecnología a utilizar
3. Creación de muestras a nivel laboratorio
4. Análisis del buen funcionamiento de las muestras
5. Evaluación del beneficio de la nueva tecnología utilizada
6. Implementación del proyecto
“Es un honor obtener estos reconocimientos por la AMEE, pues es algo que nos motiva a seguir en la misma línea de crear empaques creativos e innovadores que sean del gusto para el consumidor. Ahora con estos empaques nuestras consumidoras disfrutarán múltiples beneficios”, finalizó Manuel F. Sánchez.

Cabe destacar que la AMEE se creó hace veintiocho años, con el objetivo de impulsar el desarrollo, la innovación y el crecimiento de la industria del envase y embalaje en México, a través de información actualizada del mercado, asesoría, capacitación, soporte técnico y representatividad.

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo

Archivos o Documentos Relacionados

 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad