Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Nuevo envase a temperatura ambiente ofrece sopa para tomar sobre la marcha  

Nuevo envase a temperatura ambiente ofrece sopa para tomar sobre la marcha

RPC Bebo Nederland y RPC Containers Halstead han unidos sus fuerzas para lanzar un nuevo formato de envase para sopas líquidas a temperatura ambiente ofreciendo una gran comodidad para el cliente y una óptima protección de barrera.


Formada de un vaso termoformado y una tapa moldeada por inyección, el versátil formato está pensado para facilitar el desarrollo de nuevos segmentos del mercado, por lo general con mayores márgenes.



Diseñado para satisfacer los ajetreados estilos de vida “sobre la marcha”, el nuevo formato utiliza las importantes ventajas que el envasado de plástico ofrece al sector de las sopas, tales como su ligereza, facilidad de apertura y posibilidad de meterlo en el microondas.



El contenedor está co-extruido y termoformado en PP/EVOH/PP por RPC Bebo Nederland. El PP/EVOH/PP ofrece una importante protección de barrera para asegurar, en combinación con el proceso, que la sopa tenga una duración de vida útil comparable a la de los envases tradicionales. El redondeado diseño del vaso ofrece la suficiente durabilidad para soportar las altas temperaturas de llenado y es compatible con los soportes de vaso estándar para coches de manera que las sopas pueden disfrutarse de forma segura y conveniente “sobre la marcha”.



Moldeado por inyección en PP por RPC Halstead, la elegante y re-sellable tapa cuenta con una conveniente apertura para beber, una cubierta para esa apertura y un diseño complementario con el vaso para facilitar el apilamiento. Cuando se combina con una apropiado film a prueba de manipulación (para el que se pueden ofrecer recomendaciones) la tapa garantiza un sellado hermético para la integridad del producto al mismo tiempo que proporciona una fácil apertura. Para usar, el consumidor sólo tiene que levantar la tapa, quitar el film y volver a colocar la tapa antes de meterlo en el microondas.



El diseño del vaso cuenta con una gran área para aplicar un sleeve y una agradable forma para llamar la atención en el estante, y tanto el vaso como la tapa se comercializan en una amplia gama de opciones de colores y decoración para diferenciar todavía más el envase con fines publicitarios.



SALES/READER ENQUIRIES:

RPC Bebo Nederland

Tel: +31 (0)547 28 11 11

Fax: +31 (0)547 28 12 75

Email: sales@rpc-bebo.nl

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo
 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad