Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > EMPAQUE PARA TE SIN HILOS  

EMPAQUE PARA TE SIN HILOS

Febrero 2007

No es una bolsita de té, ¡es un Tstix!

Si le gusta el té, pero no le gusta tener que pescar o colgar un hilito con una bolsa de té en una taza de agua caliente, con la esperanza de encontrar un lugar para esconder la bolsita usada totalmente empapada, marrón y goteando, está de suerte. La novedad se llama Tstix®, un tubo largo y fino de papel de aluminio, con más de 1.100 orificios microperforados en los laterales, distribuidos en rombos.

Tstix® es una bolsita de té y una cucharilla a la vez, sin hilos, etiquetas ni problemas posteriores.El envoltorio Tstix® se ha presentado en París en el Salon d’Emballage en el stand de Schwarze-Automation (fabricantes de la maquinaria), donde empresas de todo el mundo han mostrado un gran interés por este nuevo concepto. Tstix® es increíblemente fácil de utilizar, es como sujetar una cucharilla, pero en lugar de dejar la bolsita de té reposar pasivamente en el agua caliente, podrá remover el té enérgicamente hasta obtener el color deseado.

Será la taza de té caliente más rápida del mundo... y también un café instantáneo, ya que con Tstix® no tendrá que echar cucharadas de café soluble ni necesitará una cucharilla para removerlo.

Tstix® aporta estilo y elegancia a una taza de té!
En la actualidad, se está volviendo a descubrir el té: té estimulante, té afrutado, infusiones, verde, blanco, negro, de manzanilla, etc. La variedad es enorme y ahora, gracias a Tstix®, serán más fáciles de beber y más agradables a la vista.


Tstix le da vueltas al mundo

Con el café el mundo entró en una nueva era de sociabilidad, pero los amantes del café con leche de la nueva era también buscan opciones más saludables en la comida y las bebidas que consumen. El té, especialmente el verde, ha recibido una excelente aprobación en esta área, gracias a sus múltiples beneficios para la salud de los que se habla en periódicos, columnas y debates sobre el estilo de vida. Ahora, Tstix® ofrece este té en un envoltorio moderno, creando tendencia en el consumo de té tanto en cafeterías como en casa y en la oficina.

Ya se están entregando licencias de Tstix® a los fabricantes.
Tstix no es una empresa de té o café, sino una empresa de licencias, especializada en la tecnología de la microperforación. Ya ha concedido Patentes y Registros de diseño del invento y del diseño Tstix en varios países, y está pendiente la concesión de otras tantas. Según Geoff Stuart, responsable de Licencias Internacionales, se ha tardado 6 años en desarrollar el producto desde la idea hasta el envoltorio actual. "La idea gustó desde el principio, pero la verdadera pregunta era si podíamos hacerlo. Ahora, la respuesta es “Sí, podemos”, y suministramos la maquinaria para hacerlo, así como los rollos de material impreso y microperforado, con la licencia de Alcan y Amcor Packaging lista para usar. "Muchas empresas pueden perforar, pero muy, muy pocas pueden lograr la precisión que ofrecemos con nuestra red de impresión, capaz de hacer cerca de 1.200 perforaciones de menos de 0,5 mm de tamaño en cada Tstix que fabricamos. ¡Son muchos orificios! También suministramos la maquinaria de envasado, nuestra máquina de 12 carriles estándar puede producir cerca de 480 Tstix por minuto".

Le empresa Tstix ya está suministrando la maquinaria de envasado Tstix, y está concediendo licencias de la tecnología y la marca Tstix a empresas de todo el mundo. La alemana Schwarze-Automation suministra la maquinaria especializada necesaria para envasar el producto, mientras que el material de envasado microperforado lo suministran Alcan Packaging Sarrebourg en Francia o Amcor Packaging en Mochheim, Alemania.Muchos grandes productores de té y café esperan fabricar su marca de Tstix®, que se lanzará en 2007. Con el interés mostrado hasta le fecha, parece que 2007 será un momento decisivo en el mercado del té y el café. Actualmente, se están buscando envases nuevos e innovadores y, con toda seguridad, Tstix abre todo un mercado totalmente nuevo para los fabricantes.

Quién sabe..., tal vez las bolsitas de té acaben siendo algo que solo veamos en un museo dentro de unos años.

Si desea más información, póngase en contacto con Schwarze-Automation en la dirección de correo electrónico contact@schwarze-automation.com , con Alcan Packaging, en Sarrebourg, Francia, o con Amcor Packaging en Bruselas, Bélgica, visite la página www.tstix.eu o envíe un correo electrónico a licensing@tstix.eu

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo
 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad