Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Nueva tapa Alcoa Xtra-Lok  

Nueva tapa Alcoa Xtra-Lok

Nueva tapa Alcoa Xtra-Lok "Mini" para bebidas: Un nuevo diseño corto que brinda algo grande a los embotelladores de refrescos.

Alcoa Closures Systems International (CSI) introduce la tapa Xtra-Lok Mini de 28mm, una tapa para bebidas que brinda un alto rendimiento para embotelladores de refrescos, a la par de regresar a un diseño más clásico y fácil de abrir.

La tapa Xtra-Lok Mini está diseñada específicamente para bebidas carbonatadas (refrescos) y permite ahorros en el sistema de empaque reduciendo el tamaño de tapa así como el peso de la botella de PET e incrementando la frescura del producto. La "Mini" ofrece a los embotelladores de refrescos características similares a las tapas de tamaño estándar, con un acabado de menor peso. Esta nueva tapa se agrega a la plataforma de "Mini" tapas de Alcoa CSI para aplicar a una variedad de bebidas incluyendo refrescos, agua y cervezas.

"La Xtra-Lok Mini ofrece a los embotelladores de refrescos un paquete global de soluciones", indicó John Grainda, Gerente de Mercadotecnia de Alcoa CSI para refrescos y agua embotellada. "El diseño permite al embotellador reducir costos en el sistema de empaque y aumentar la frescura del producto con un perfil de bajo peso y fácil apertura. Al mismo tiempo, estos ahorros de materiales pueden ser considerados como parte de una estrategia de reducción de desperdicios y otros programas de sustentabilidad de la compañia".

“Además, la tapa Mini fue diseñada para facilitar a los embotelladores tener un valor de marca con una tapa fácil de abrir utilizando el “sure grip” de Alcoa CSI, diseñado especialmente para esta tapa,” comento Javier Espagnol, Director de Mercadotecnia en Alcoa CSI México Centroamérica.

La tapa Xtra-Lok Mini es ligera, tiene un diseño de 2 piezas que contribuye a reducir costos de operación a los embotelladores. Cuando se aplica el diseño Alcoa de bajo peso al acabado de la botella, éste reduce su peso en un 27% sin perder los parámetros de desempeño de los acabados de las botellas tradicionales. Por dentro, el diseño de la nueva tapa integra el alto rendimiento del liner XTTM de Alcoa CSI, mismo que maximiza la integridad de sellado y frescura del producto bajo cualquier condición ambiental. La tapa Xtra-Lok Mini permite un alto rendimiento a los embotelladores. Finalmente, utilizando el kit de conversión de capsulador “Quick-Change” de Alcoa CSI, las tapas “Mini” pueden integrarse fácilmente en las líneas de embotellado existentes, lo que contribuye a incrementar la utilización de la misma línea cuando cambia entre tapas de tamaño estándar y tapas de bajo peso.

“La ventaja Alcoa”, estipula Grainda, “es nuestro sistema de integración total. Esto se refiere a que proveemos no sólo una nueva tapa, sino además, equipo de encapsulado, servicio técnico y la fuerza y experiencia de una compañía mundial en un paquete de solución total.

Sobre Alcoa CSI
Para mayor información sobre Alcoa CSI, visite la página www.alcoacsi.com

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo
 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad