Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Nueva solución estándar de etiquetado de pallets  

Nueva solución estándar de etiquetado de pallets

Los reclamos por productos averiados son costosos y dañinos en todo el proceso logístico. Además los clientes buscan operaciones eficientes los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Pues bien, el nuevo sistema de Markem permite disminuir el error humano minimizando las devoluciones que tan considerablemente repercuten en los costos. Con el sistema Markem Pallet los pedidos de producto pueden ser manejados rápidamente y con eficacia, si existe un problema las cargas afectadas pueden ser identificadas en minutos. El sistema garantiza la seguridad de la información a través de líneas múltiples y la generación de datos en tiempo real así como la modernización del inventario por ERP y eslabones de WMS.

Se trata de una solución estandarizada, escalable e ideal para operaciones de líneas múltiples. Está apoyada globalmente, lo que les permite a las organizaciones establecer las mejores prácticas en etiquetado cuando sea que sus productos sean paletizados. Markem provee todos los elementos requeridos para que el sistema global funcione –Hardware Cimpak y Cimjet para etiquetado, escáneres y otros dispositivos auxiliares, software y servicios profesionales.

Markem Pallet es una solución adecuada para plantas con múltiples líneas de operación. Mediante una aproximación de ‘una sola fuente’ simplifica la introducción del etiquetado automatizado de pallets, en el que Markem provee la experticia para analizar el requerimiento de cada negocio, manejar el proyecto y trabajar con el cliente para una implementación fluida, completa documentación y entrenamiento multi-nivel, así como apoyo técnico a largo plazo.

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo
 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad