Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Adhesivo de base Acuosa  

Adhesivo de base Acuosa

En la producción de laminados flexibles para empaques, por extrusion, recubrimiento o laminación, existe una tendencia hacia los primer base agua de un solo componente. El motivo de esta tendencia es el deseo de la industria de usar productos de alto rendimiento que procesen fácilmente mientras que aseguran alta confiabilidad en la producción.

Ninguna interrupción entre las películas
El primer Liofol ® A 1883 ha sido diseñado para aplicación en una gran variedad de sustratos portadores como PET, nylon, papel, poliestireno y polietileno para una amplia variedad de usos en la industria del empaquetado. Sus altos beneficiosas incluyen sus características de proceso fáciles y confiables así como un esfuerzo reducido en la estación de imprimado: fijado una vez, la máquina funciona suavemente y el personal de producción puede concentrarse en la supervisión de la extrusión de la película y/o los recubrimientos. El primer aplicado rinde una capa ultrafina de un calibre apenas medible que puede variar entre 0,05 g/m² hasta 1 g/m². Después pasa a través de un túnel de secamiento de 3 a 5 m y 65 a 85°C, la película pretratada así, puede recubrirse con polietileno o laminar con otra película. Después de esto, el laminado de la película finaliza y se encuentra listo para la transformación posterior. El curado adicional no es necesario. El material se puede cortar directamente al ancho deseado y enviar al cliente.

Resistencia sin par a la hidrólisis
En las pruebas del Henkel Liofol® A 1883 en varios tipos de máquina en condiciones reales, el primer alcanza valores excepcionales de adherencia. En recubrimientos o laminados, el producto final es siempre fuerte e inseparable en sus componentes, demostrando mayor resistencia a la hidrólisis que otros primers convencionales. El Liofol ® A 1883 se encuentra también disponible para aplicaciones de películas y laminados destinados para la pasterización o la esterilización subsecuente. Incluso después de la exposición a tensión termal extrema, el laminado sigue firmemente intacto. Este nuevo primer, cumple además con los requisitos legales FDA 175,105 y los requisitos de prueba de 2002/72/EC ofreciendo a la industria confiabilidad máxima de la producción. Con este nuevo producto Henkel Technologies está subrayando otra vez su posición de líder en sistemas de adhesivos empaques flexibles.

Mayor información:
Adhesives, Technologies
Andreas Finke
Phone: 0049-211-797-2710

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo
 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad