Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Un hermoso empaque en cartulina para el suchi Danés.  

Un hermoso empaque en cartulina para el suchi Danés.

“Delicioso, si – por supuesto – pero el sushi ha de ser algo más,” dice Kim Rahbek Hansen, CEO de la cadena de Dinamarca Sticks ’n’ Sushi . “Debe encantar tanto a la vista como al paladar. Queremos que nuestro restaurante sea divertido, con sentimiento festivo y esto significa que necesita personal muy profesional, gente que sirve mientras trabaja. Nuestro concepto es un diseño positivo, experiencia en general que equilibra cada detalle: los establecimientos, los platos, los menús y - para llevarse - el envase. Esta es nuestra receta para el éxito.”

Calidad y Elegancia son las palabras clave, cada paso en nuestro camino. Los ingredientes son de primera calidad y manos limpias son una clara obligación. El restaurante funciona con mucho jabón y crema para manos. La comida para llevar supone la mitad de las ventas, y aquí es donde aparece el envase. “El envase es esencial para crear una impresión general,” dice Kim Rahbek Hansen, “tanto para los clientes como para la calle, dónde es un embajador de nuestra marca.” Este es un lugar dónde se puede ver el impacto del envase por toda la ciudad.

Un blanco más blanco para un negro más negro
El cartoncillo es Frövi White, de Korsnäs el nuevo cartoncillo con el dorso estucado. “Nosotros utilizábamos Frövi Bright, pero desde que hemos rediseñado el reverso del envaso con un fondo negro, el dorso blanco estucado nos da un negro más intenso,” dice Benedikte Pais, diseñador y Director de Pais Design. “Hemos utilizado cartoncillo de Korsnäs desde hace muchos años y apreciamos sus propiedades de rigidez. Estas propiedades las tenemos también en la nueva calidad. El envase se presenta en cuatro formato. Para el más grande, hemos ido a un 410 g/m², lo que significa que utilizamos un cartoncillo aún más fuerte.” El envase grande puede llegar a contener un peso de 3 kg. “En este caso, necesitamos un cartoncillo de suficiente grosos para soportar este peso,” dice Benedikte, “pero creo que conseguimos que el cliente olvide la sensación que puede tener el cliente cuando coge el envase. Debe sentirlo sólido para hacer justicia con el producto, incluso si tuviera un cartoncillo más grueso esto sería igual de funcional.”

Funcionalidad con sentido del humor
El envase de Sticks ’n’ Sushi’s hace sonreir a los cliente, con cortes de pescado en las asas y decorado con unas plantillas en el envase. Un corte extra hace fácil el poner y quitar la bandeja de sushi. El interior negro del envase y la bandeja negra para un perfecto goteado negro del arte de sushi. El envase y el contenido en perfecta armoniosa simbiosis – esto es diseño de alta calidad.

Sticks ’n’ Sushi está formado en la actualidad por seis restaurantes en Copenhagen. Un total de 250 personas están involucradas en este negocio, que tiene una voluntad internacional.incluyendo un programa de formación para chefs, contando con la colaboración de de la escuela de cocina de Polonia El personal proviene de una amplia gama de razas, y la empresa tiene la política de reclutar jóvenes inmigrantes que han acabado su formación y les dan nuevas oportunidades. Sticks ’n’ Sushi te un programa de formación con una larga lista de espera gracias a su experiencia profesional y fuerte cultura. www.sushi.dk .

Productor: Sticks ’n’ Sushi, Denmark
Convertidor: Jens Johansen A/S, Denmark
Diseñador: Pais Design, Denmark
Proveedor de cartoncillo: Korsnäs
Gramaje: Frövi White 380 and 410 g/m²

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo
 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad