Accede a tu Cuenta | Usuario: Contraseña:          Olvidé mi Contraseña
MAQUINARIA
MATERIALES / INSUMOS
MAQUILAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS

ALIMENTARIA
NO ALIMENTARIA

 

Próximos Eventos
 
 
Envía tus eventos click aquí
 


 

 

  Inicio > Info Empaque > Noticias > Product identification leaders Markem and Imaje are becoming one company  

Product identification leaders Markem and Imaje are becoming one company

Nueva York (Noviembre 8, 2007) – Dover Corporation (NYSE: DOV) anunció hoy la fusión de dos de sus empresas pertenecientes a Dover Engineered Systems: Markem Corporation (situada en Keene, NH, USA) e Imaje S.A. (situada en Bourg-lès-Valence, Francia). La nueva empresa fusionada, ahora llamada Markem.Imaje, se transformó en el proveedor de soluciones de identificación de productos más grande del mundo. La empresa estará excepcionalmente posicionada para proveer una completa variedad de soluciones de marcaje y codificación para clientes de la industria del embalaje alrededor del mundo.

“Existe muchas razones por las que esta integración tiene sentido no solo para Markem e Imaje, sino que también para sus clientes”, sostiene Omar Kerbage, Presidente del Grupo de Identificación de Productos de Dover. “Markem e Imaje siempre han tenido una cordial relación competitiva que se estrechó en 2006 cuando Markem se unió a Dover, compañía matriz de Imaje desde 1995. Desde diciembre, los grupos gerenciales senior de Markem e Imaje han estado analizando oportunidades de cooperación entre las dos empresas. La conclusión fue formar una empresa para aumentar el valor brindado tanto a los clientes como a los accionistas”.

Dijo Serge Kral, Presidente recién designado de Markem.Imaje, “Los clientes de la industria del embalaje buscan cada vez más socios que puedan suministrar una solución completa, global al mejor costo de posesión. Markem.Imaje se encuentra ahora mejor posicionada que cualquier otro proveedor para satisfacer las necesidades del cliente”






La fusión creará importantes beneficios para los clientes y socios de ambas empresas, incluyendo:

- Amplia Gama de Productos – Una amplia gama de las más avanzadas soluciones en hardware y software de identificación de productos de un solo proveedor,
- Liderazgo Tecnológico – tecnología de vanguardia combinada,
- Alcance Global – Ventas, servicio y organizaciones socias mundiales apoyando a pequeños, medianos y grandes clientes.

Como resultado de esta integración, la nueva empresa “Markem.Imaje” ha definido nuevos objetivos comunes. De acuerdo con la declaración sobre la misión y visión de la nueva empresa, Markem.Imaje luchará para “transformarse en el socio comercial de más confianza en el mercado de identificación de productos en todos los rincones del mundo”.

Más información sobre Markem.Imaje estará disponible en Enero de 2008.

Acerca de Dover
Dover es un fabricante industrial diversificado con $7 mil millones en ingresos anuales de empresas operadoras que fabrican equipos y productos industriales especializados. Visite http://www.dovercorporation.com para más información.

Acerca de Markem
Markem Corporation es un confiable líder mundial en soluciones de identificación de productos y trazabilidad, que ofrece una amplia línea de sistemas confiables e innovadores basados en RFID, transferencia térmica, láser y chorro de tinta. Con más de 95 años de experiencia en la planta de producción, MARKEM provee soluciones completamente integradas que permiten la calidad y seguridad del producto, cumplimiento normativo y minorista, mejor retirada de productos y procesos de fabricación mejorados. La Casa Matriz se encuentra en Keene, New Hampshire, y la empresa pose instalaciones para desarrollo y fabricación en San Diego, California, Nottingham, Inglaterra, Schoten, Bélgica y Jaishan, China, con subsidiarias, distribuidores y representantes en más de 50 países.

Acerca de Imaje
Imaje S.A. es un fabricante líder en soluciones de codificación y marcaje. Fundada en 1982 en Bourg-lès-Valence, Francia. Imaje diseña, fabrica y distribuye globalmente, equipos de codificación y marcaje para satisfacer las necesidades de identificación de productos de los clientes. Además, Imaje crea soluciones para aplicaciones postales, gráficas y de dirección. El objetivo de Imaje es construir una sociedad que brinde a sus clientes soluciones confiables que ofrezcan el mejor valor en el mercado de hoy. Con más de 32 subsidiarias y más de 60 distribuidores, Imaje opera en más de 120 países. Además, los clientes de Imaje cuentan con el apoyo de 3 centros de I&D, 6 plantas de fabricación y 10 centros de reparación de equipos estratégicamente ubicados alrededor del mundo.

Opciones

  • Version imprimible
  • Recomendar a un amigo

Archivos o Documentos Relacionados

Artículo patrocinado por Markem S.A. De C.V.

 
 
 
 

 

 
 
Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Eventos y Exposiciones | Centro de Negocios | Info Empaque | Contacto
Términos y condiciones generales del uso del portal.
Aviso de Privacidad